Pago contra entrega a nivel nacional

Productos con garantía directa

Mostrando 1–36 de 39 resultados

Necesitas un cochecito de bebé para tu hijo

En BabyManía tenemos una gran variedad de coches para bebés. Sobre todo si vas a ser madre primeriza y estas preparando todo para su llegada, lo que más te preocupará es que tu bebé se sienta lo más seguro y cómodo posible. Y entre todas las elecciones que tienes que hacer, el coche a la hora de transportar a tu bebe es muy importante.Por ello, nosotros te ofrecemos la mejor selección del mercado con diferentes marcas según tu gusto. Y no solo eso, también disponemos de precios muy competitivos, convirtiendo nuestros coches para bebés en una opción muy tentadora para las madres que estén comparando precios y funciones. Básicamente, queremos ayudarte a elegir la mejor opción para garantizar la comodidad y el bienestar de tu bebé.

Tienda online de coches para bebés

No solo tenemos para ti variedad en coches para bebés, sino que te ofrecemos accesorios modernos que convertirán el paseo diario a tu bebé,  en un momento muy especial.
Por ello, para poder contar con una gama de productos innovadores, pero sobre todo de calidad entra en juego la variedad de marcas. Si quieres conseguir las marcas de cochecitos de bebé más populares del momento entonces échale un vistazo a nuestra página web y podrás encontrar modelos con un gran éxito en el mercado como los coches para bebé de la marca Priori o de la marca Joie.

¿Qué tener en cuenta para comprar un coche para bebé?

Comprar un coche para bebé no es una decisión cualquiera sobre todo si tienes pensado tener más hijos. Existe tanta variedad de modelos de cochecitos que esta elección puede suponer una gran indecisión. Nosotros queremos ponértelo fácil así que sigue leyendo y descubrirás unos consejos básicos para tomar la mejor decisión de la manera más fácil.

  • Los materiales deben ser resistentes y la tela tiene que transpirar adecuadamente. Ideal si es lavable para una correcta higiene de tu bebé.
  • La capota tiene que servir como protector de rayos de sol, viento o cualquier factor externo, siendo fuerte y a la vez manejable.
  • El asiento donde va el bebé tiene que contar con una base firme pero acolchada para un mayor confort del bebé. Deberá ir cubierto por una fina, ligera y suave tela que transpire bien.
  • Es importante que el cochecito cuente con un arnés ajustable para la seguridad del bebé y se pueda colocar en varias posiciones de acuerdo a la edad del bebe, será necesario que se pueda reclinar totalmente si es recién nacido y si ya se sienta solito puede tener menor reclinación.
  • Debe contar con ruedas resistentes y/o adaptables a todas las superficies para poder pasear por diferentes terrenos.
  • Las funciones de los coches para bebes se adaptan a cada momento, deberás tener en consideración si prefieres un coche muy liviano y fácil de desarmar, porque lo necesitas llevar en el avión por ejemplo, o si necesitas un sistema de viaje que cuente con portabebe y base para el carro, o eventualmente necesitas un coche más moderno, grande y con mayor funcionalidad como convertirlo en un lindo moisés cuando él bebe se duerma.

En BabyManía

Nos esmeramos por ofrecer coches para bebés modernos a precios atractivos que cuenten con las últimas innovaciones. Échale un vistazo a toda la variedad de modelos de nuestra tienda online cuyas características varían entre dimensiones, materiales, tonalidades y sobre todo complementos.No olvides visitar también el apartado de outlet donde podrás encontrar cochecitos a muy buen precio.

Te animamos a que te registres con nosotros y visites nuestra tienda online. No olvides ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda sobre coches para bebés, nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte.

Porqué comprar con nosotros

envios-babymania

Envíos gratis por compras superiores a $70.000

compras-babymania

Compras protegidas por MercadoPago

devoluciones-babymania

Hasta 5 días de devolución. Sólo devuélvelo en perfecto estado.

comprasacuotas-babymania

Compras a cuotas en productos seleccionados

pagos1-babymania
formas-de-pago-babymania-pse

Suscríbete y recibe ofertas exclusivas

Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Babymanía!

¿como puedo ayudarte?