Pago contra entrega a nivel nacional

Productos con garantía directa

Mostrando los 35 resultados

Sillas comedor para bebé online
Conoce nuestra gran variedad de productos infantiles, elige una silla comedor para bebé apropiada para el bienestar de tu pequeño. En Baby Manía contamos con productos de reconocida calidad de las marcas más influyentes del mercado como son las sillas de comedor de bebé de la marca Priori o de la marca Joie. Disponemos de distintos modelos de sillas altas para niños para acompañar a tu pequeño en su desarrollo.

Disfruta de momentos agradables con tu bebé usando una silla para comer de calidad. Nuestros productos son diseñados con materiales resistentes y duraderos. Por lo que, al elegir nuestras sillas de comer para niños obtienes una compra garantizada.

Además, estos modelos de silla comedor para bebé son muy prácticos a la vez que cómodos.  Tenemos para ti distintas opciones con varias funcionalidades, con lo cual es sencillo elegir según las características y condiciones esperadas. Asimismo, con nuestros productos podrás comparar entre precios y adquirir la marca de tu preferencia.

Silla comedor para bebé Priori
¿Estás buscando sillas para comedor infantil baratas? Nuestros productos de la marca Priori mantienen el equilibrio en la relación calidad-precio. Por consiguiente, te ofrecemos la oportunidad de elegir sillas de comedor para bebé de calidad, a un precio sin competencias.

Además, disponemos en nuestro stock de sillas para comer infantiles ambientadas con personajes animados famosos como la temática Disney. Haz que tu bebé disfrute en cada comida admirando los personajes preferidos.

Por otro lado, tenemos una mesa con variaciones entre productos. Por lo tanto, te ayudamos a encontrar un comedor infantil que se adecúe a los estándares de decoración de tu espacio.

Silla comedor para bebé Joie
En nuestra selección de productos podrás encontrar modelos de silla de comer para bebé reclinable y con accesorios. Disponemos de productos infantiles de calidad de la marca Joie en donde se prioriza generar confort al bebé y seguridad para el mismo. ¿Estás buscando una silla alta para bebé? Esta es tu oportunidad de elegir entre modelos de gran prestigio en el mercado a precios asequibles.

Contamos con productos para todos los gustos, desde una silla para bebé moderna y completa hasta una mesa para bebé clásica. No te pierdas todo lo que tenemos para ti y obtén los beneficios de la marca Joie.

¿Buscas calidad al mejor precio?
Si quieres encontrar la mejor silla comedor para tu bebé, te recomendamos echarle un vistazo a todos los productos de nuestra tienda online de Baby Manía. Dispones de una gran variedad por lo que disfruta eligiendo la opción que más te guste.

La gente confía en nosotros gracias a la relación calidad-precio de nuestros productos. Así que si necesitas una silla comedor para bebé ¿a qué estas esperando?

Recuerda que si realizas un pedido superior a los $70,000, te ahorrarás los gastos de envío. No olvides dejarnos los detalles de la dirección de envío y nosotros te haremos llegar tu pedido a tiempo.

Para cualquier duda de cómo comprar tu producto o si tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con nosotros  y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Todavía no te has decidido a comprar una silla comedor para bebé? Anímate y tus días con tu bebé cambiarán a mejor.

Porqué comprar con nosotros

envios-babymania

Envíos gratis por compras superiores a $70.000

compras-babymania

Compras protegidas por MercadoPago

devoluciones-babymania

Hasta 5 días de devolución. Sólo devuélvelo en perfecto estado.

comprasacuotas-babymania

Compras a cuotas en productos seleccionados

pagos1-babymania
formas-de-pago-babymania-pse

Suscríbete y recibe ofertas exclusivas

Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Babymanía!

¿como puedo ayudarte?