Pago contra entrega a nivel nacional

Productos con garantía directa

Mostrando los 10 resultados

¿Buscas una Cuna Colecho?

Si estás interesado en comprar una cuna colecho para tu bebé es que conoces todos los beneficios que aporta realizar esta práctica. Por ello, en BabyManía nos preocupamos de tener la mejor calidad para que puedas disfrutar de dormir junto a tu bebé de forma cómoda y sin preocupaciones.

Practicar el colecho es un ejercicio que aporta numerosas ventajas, así lo reflejan numerosos estudios. Dormir al lado de tu bebé en una cuna diseñada especialmente para ello aporta a tu hijo recién nacido una mayor protección y a los padres una gran serenidad, sobre todo en estos primeros momentos en los que tienes que estar más pendiente de él.

Por ello, en BabyManía nos gusta adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo diversos modelos de cunas de bebé.

¿Buscas una cuna funcional? Tenemos para ti dos modelos de cunas de bebé totalmente modernos y equipados con los mejores accesorios. Además de ello, combinamos la resistencia clásica de las cunas para bebés de colecho con las últimas tecnologías.

Cuna Colecho Priori

A continuación, te presentamos los modelos de cuna Priori mecedora Vinny  y la cuna Priori mecedora Vinny Gr O. Estos modelos unisex en color gris son recomendados para bebés que tengan entre 0 a 6 meses soportando un peso máximo de 9 kg. En cuanto a las dimensiones ambas tienen unas medidas de  96 × 20 × 52.5 cm, perfectas para ajustarlas cerca de ti sin ocupar mucho espacio.Para la marca Priori, el bienestar de tu bebé es lo primordial y esto se demuestra en la seguridad de todos sus productos sin olvidar la comodidad. Estos modelos de cuna colecho te garantizan la protección que buscas para tu bebé a la hora de dormir, gracias al arnés de seguridad que mantiene la cuna unida a la cama de forma fija. También dispones de cuatro niveles de altura para adaptarlo con más facilidad a tu cama y una colchoneta muy cómoda para tu bebe.

Ambas cunas incorporan un sistema que cuenta con vibración y luces que pueden ser graduables hasta tres niveles dependiendo de tu gusto, también tiene un sistema que se activa con el llanto del bebe, esto te dará la plena tranquilidad que es una cuna muy completa y confortable para tu bebe

Además de ello, esta cuna colecho incluye un sistema musical para que tu bebé no tenga dificultades para conciliar el sueño. Te recomendamos utilizarlo con la opción mecedora que esta cuna cama incorpora, de esta manera tu bebé dormirá plácidamente.

Y si quieres llevártela de viaje podrás transportarla fácilmente en el maletín de viaje que incluye para una mayor comodidad.

Cuna Colecho Joie

Con el modelo Kubbie Sleep de Joie mantendrás a tu hijo acunado cerca de ti de una forma segura gracias a su sistema de conexión de correa y clip. Cuenta con un lateral abatible para dormir cerca del bebé y su diseño es muy sencillo, siendo perfectamente adaptable a todos los lugares del hogar.Este modelo dispone de dos niveles de colocación para tu comodidad. Además de ello, tiene una ventanilla de ventilación, cremallera lateral para un fácil acceso y puede transportarse sin ninguna dificultad gracias a su sistema de plegado.

Para una mayor higiene, el colchón puede ser sustituido cuando se necesite y para facilitar el desplazamiento de esta cuna colecho, este modelo de Joie incorpora dos ruedas. Una opción de lo más completa si quieres descansar al lado de tu bebé sin preocupaciones.

BabyManía: Productos de calidad al mejor precio

Disfruta eligiendo la opción que más te guste y no olvides que si el pedido es superior a $70,000, te ahorrarás los gastos de envío. Indícanos todos los detalles de la dirección de envío y nosotros nos encargamos  que te  llegue a tiempo.Los envíos se realizarán a nivel nacional y con la opción standar te llegará en un plazo de 2 a 7 días hábiles dependiendo del destino. El tiempo de entrega empezará a contabilizar a partir del día siguiente de confirmarse el pedido, pago o proceso de validación.

En BabyManía te ofrecemos productos de una gran calidad a buen precio, es por ello que la gente confía en nosotros, así que no lo dudes y disfruta durmiendo junto a tu bebé en una cuna colecho.

Si tienes alguna duda de cómo realizar la compra o te podemos asesorar en algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Porqué comprar con nosotros

envios-babymania

Envíos gratis por compras superiores a $70.000

compras-babymania

Compras protegidas por MercadoPago

devoluciones-babymania

Hasta 5 días de devolución. Sólo devuélvelo en perfecto estado.

comprasacuotas-babymania

Compras a cuotas en productos seleccionados

pagos1-babymania
formas-de-pago-babymania-pse

Suscríbete y recibe ofertas exclusivas

Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Babymanía!

¿como puedo ayudarte?