Pago contra entrega a nivel nacional

Productos con garantía directa

Mostrando 1–36 de 39 resultados

¿Estás buscando sillas para carro de bebés?

Este artículo infantil más todo los relacionados con sillas y productos para facilitar el traslado de los niños, son elementales para la comodidad de quien lo transporta y para el bienestar de los bebés.Es por ello que en BabyManía contamos con una amplia variedad de sillas para carro de bebés, las cuales varían según la marca. Disponemos de mucha variedad pero siempre contando con las mejores marcas.

Entendemos que elegir entre varias sillas de bebé para coche tiende a ser una tarea un tanto pesada debido a la gran variedad de opciones teniendo en cuenta el modelo de coche. Es por ello,  que todos nuestros productos incluyen una amplia descripción para facilitar la decisión en el momento de compra. Te ayudamos a encontrar la silla para bebé perfecta para tu hijo, teniendo  en cuenta aspectos como el peso y la calidad del producto.

Las mejores sillas de carro para bebé

Nuestras sillas para carro de bebés son confeccionadas con materiales de reconocida calidad. Es por esta razón que nuestras sillas de auto para niños son ideales para emprender viajes largos ofreciendo total comodidad al pequeño. Conoce nuestros modelos y las marcas que comercializamos en productos para niños.A continuación, te contamos sobre nuestras marcas para que la tarea de elegir la silla de paseo de tu bebé sea de lo más sencilla:
Silla para carro bebé Fisher Price
Al momento de buscar sillas para niños es muy importante elegir un producto que combine bien la seguridad, resistencia y comodidad. Si estás buscando sillas infantiles famosas por su durabilidad y confort nuestros productos Fisher Price son ideales para ti.

Te damos la oportunidad de elegir sillas para carro de bebés con material antideslizante y con un sistema de acolchado muy cómodo. De esta manera tu hijo se sentirá relejado y estará totalmente seguro en los viajes o traslados de un lugar a otro.
Silla para carro bebé Priori
¿Quieres conseguir una silla de carro para bebé económica? No solo te ofrecemos los mejores precios, sino una calidad excepcional en nuestros productos. Conseguir una silla de carro para bebé que combine con tu coche es totalmente posible. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote productos eficientes para los más pequeños. Por ejemplo, nuestras sillas de niños combinan la seguridad para el bebé con una comodidad inmejorable, ¡te animamos a que lo compruebes!
Silla para carro bebé Joie
¿Buscas una silla para coche de bebé elegante? ¡Lo tenemos! Contamos con las mejores opciones de sillas para carro de bebés. Además, nuestras sillas infantiles Joie vienen equipadas con accesorios ideales para la comodidad de los más pequeños. Incluso, tenemos silla para carro con porta vasos y sistema reclinable para ofrecer mayor confort. Y si quieres hacerle el viaje más entretenido te recomendamos que lo acompañes con un combo de peluches.

Sistemas de anclaje: Isofix y Latch

No nos podemos olvidar de la importancia de la seguridad del bebé, para ello existen los sistemas de anclaje como Isofix o  Latch para evitar problemas en la fijación de la silla. Isofix cuenta con dos anclajes o anillas tanto en la parte superior como en la inferior. Por otro lado, Latch tiene tres puntos de fijación que consisten en dos anclajes inferiores y una correa de anclaje superior. Te informamos que no se puede utilizar una silla con anclaje ISOFIX en los anclajes LATCH o viceversa.Te ofrecemos la opción de elegir una silla para bebé que se adecúe por completo a tus necesidades. Y lo mejor es que nuestras sillas para carro de bebés son ideales para diversos rangos de edad.

De esta manera, nuestras sillas para carro de bebés te permiten ahorrar dinero y disfrutar junto a tu bebé de una experiencia ideal aportándole bienestar a él y tranquilidad a ti. Contáctate con nosotros para cualquier duda y te asesoraremos en el menor tiempo posible.

Porqué comprar con nosotros

envios-babymania

Envíos gratis por compras superiores a $70.000

compras-babymania

Compras protegidas por MercadoPago

devoluciones-babymania

Hasta 5 días de devolución. Sólo devuélvelo en perfecto estado.

comprasacuotas-babymania

Compras a cuotas en productos seleccionados

pagos1-babymania
formas-de-pago-babymania-pse

Suscríbete y recibe ofertas exclusivas

Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Babymanía!

¿como puedo ayudarte?