Envíos y devoluciones Todos tus pedidos tienen el Envío GRATIS para compras superiores a $90.000
Tus pedidos tienen el Envío GRATIS para compras superiores a $90.000 a los destinos nacionales que aplique en la tienda online.
Para los pedidos con valor menor a $90.000 el costo del envío es de $13.500 a cualquier destino nacional que aplique en la tienda online. La promesa de entrega de tu pedido según los destinos es de:
BOGOTÁ, CUNDINAMARCA, y MEDELLÍN: 1-3 días habiles de Lunes a Sábado.
CALI, BARRANQUILLA y BUCARAMANGA: 3-5 días habiles de Lunes a Sábado.
RESTO DEL PAÍS: 4-7 días habiles de Lunes a Sábado.
Tenemos cobertura a nivel nacional, a 197 destinos. 28 departamentos.
Todos los tiempos de entrega, cuentan a partir del día siguiente acreditarse el pago en Mercado pago.
BABYMANIA se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del Valor cancelado sin ninguna retención o descuento.
Todos los productos se despachan asegurados para cubrir pérdidas o daños durante el envío.
Para todos los pedidos, el cliente recibirá un número de Guía para que pueda hacer el rastreo de sus pedidos.
Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestra línea WhatsApp 3176422896 o al correo electrónico [email protected], o directamente con el transportador. Si se realiza después de ese momento, no se aceptaran posteriores reclamos.
El cliente o quien esté autorizado, al recibir el producto acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llego en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche, así como la documentación de la compra, garantía e instrucciones para la misma. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto.
BABYMANIA no se responsabiliza por demoras en los envíos, por causas ajenas a nuestra operación.
Todos los productos comercializados por BABYMANIA, cuentan con garantía directa con nosotros por defectos de Fábrica, contienen un certificado de garantía en donde se indica el tiempo según el producto (que puede ser de 3 meses, 6 meses y un año según el producto) y las condiciones y procedimiento para realizar la reclamación por garantía. Para ser efectiva la garantía puede comunicarse con estos medios de contacto: línea WhatsApp BABYMANIA 31766422896 o correo electrónico [email protected].
Ya no te gusta tu producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra?
Recuerda que después de realizar tu compra tienes 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicio, atendiendo lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor. Puedes devolverlo sin ningún costo desde que este en el estado en que lo recibiste sin usar. ¡BABYMANIA paga la devolución por ti!
Conserva las etiquetas, empaque en buen estado, facturas y devuelve el producto en perfecto estado, nuevo y sin uso. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.
Para realizar una devolución, comunícate con nuestras líneas de atención para realizar la solicitud: WhatsApp BABYMANIA 31766422896 o correo electrónico [email protected]. Nuestro equipo te guiará durante el proceso.
Luego de recibir tu solicitud, procedemos a autorizarla. Envía el producto en la misma caja que lo recibiste a la dirección incluida en el comprobante y solicita en nuestra Línea de atención (WhatsApp BABYMANIA 31766422896 o correo electrónico [email protected]) el Servicio de Recolección en tu dirección. Una vez recibido el paquete, procederemos a evaluar el estado del producto, a Aprobar la Devolución y a programar la Devolución del dinero. El tiempo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago utilizada en el pedido.
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.
- A través de Cuenta Bancaria: 20 días hábiles
- A través de Mercado pago/Pagos online (Reembolso a Tarjeta de Crédito): 25 días hábiles, el tiempo en que se ve reflejado depende de la entidad bancaria.
- A través de Efecty o Baloto, reembolso en efectivo, después de cumplir con las condiciones de devolución del producto, entre 1 y 2 días.
BABYMANIA siempre hace todo lo posible para que todos los pedidos sean entregados a sus clientes dentro de los plazos establecidos en estas Políticas de Venta. Sin embargo, en ocasiones, debido a causas ajenas y por lo tanto no imputables a BABYMANIA, tales como fallas en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente suministrada por la página difiera del pedido realizado por BABYMANIA para satisfacer las órdenes de compra de nuestros Clientes. En caso de que el producto no esté disponible después de que nuestro Cliente haya realizado el pedido, éste será informado por correo electrónico o telefónicamente, de la cancelación total del pedido.
En estos casos, haremos lo posible por reemplazar tu compra por el mismo producto o por uno similar. Si no es posible realizar el reemplazo, te notificaremos vía email confirmando la no existencia del mismo. Podrás realizar cambio de tu compra (ver siguiente punto) o solicitar reembolso del dinero pagado. En ningún caso BABYMANIA se responsabiliza por la disponibilidad de los productos vendidos por los proveedores de las marcas. BABYMANIA nunca obligara a un cliente a realizar la compra a pesar que el producto no esté disponible.