Términos y Condiciones
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.
- A través de Cuenta Bancaria: 20 días hábiles
- A través de Mercado pago/Pagos online (Reembolso a Tarjeta de Crédito): 25 días hábiles, el tiempo en que se ve reflejado depende de la entidad bancaria.
- A través de Efecty o Baloto, reembolso en efectivo, después de cumplir con las condiciones de devolución del producto, entre 1 y 2 días.
BABYMANIA siempre hace todo lo posible para que todos los pedidos sean entregados a sus clientes dentro de los plazos establecidos en estas Políticas de Venta. Sin embargo, en ocasiones, debido a causas ajenas y por lo tanto no imputables a BABYMANIA, tales como fallas en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente suministrada por la página difiera del pedido realizado por BABYMANIA para satisfacer las órdenes de compra de nuestros Clientes. En caso de que el producto no esté disponible después de que nuestro Cliente haya realizado el pedido, éste será informado por correo electrónico o telefónicamente, de la cancelación total del pedido.
En estos casos, haremos lo posible por reemplazar tu compra por el mismo producto o por uno similar. Si no es posible realizar el reemplazo, te notificaremos vía email confirmando la no existencia del mismo. Podrás realizar cambio de tu compra (ver siguiente punto) o solicitar reembolso del dinero pagado. En ningún caso BABYMANIA se responsabiliza por la disponibilidad de los productos vendidos por los proveedores de las marcas. BABYMANIA nunca obligara a un cliente a realizar la compra a pesar que el producto no esté disponible.
Cambios
Si no quedaste satisfecho con tu producto te lo cambiamos sin problema, solo debe estar en perfectas condiciones, incluido el empaque, manual de instrucciones y certificado de garantía.
Los Cambios deben solicitarse antes de 5 días hábiles después de recibir tu compra. Después de ese plazo no se aceptan cambios.
Para realizar Cambios, primero comunícate con nuestras líneas de Atención o a través de correo electrónico para solicitar el cambio. Línea WhatsApp BABYMANIA 31766422896 o correo electrónico [email protected]
Los cambios se pueden realizar por productos de cualquier valor. Los valores adicionales a cancelar, si son necesarios, se pueden pagar por cualquiera de nuestros medios de pago. Así mismo, si el producto es de menor valor, procederemos a hacer la devolución del valor diferencial mediante Transferencia Bancaria.
Una vez autorizado y definidas las condiciones, el cliente deberá retornar el Producto comprado inicialmente a la dirección indicada por el personal de atención al cliente de BABYMANÍA. Una vez recibido y verificado, enviaremos el Producto por el cual quieres realizar el cambio.

